TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE IMAGEN

ESPACIO HOLÍSTICO y ESCUELA COSMOSÓPHICA, Presencial y A Distancia.

TRANSFORMANDO MI EMPRESA

TALLER CONSTELACIÓN: 
Transformando mi Empresa

En este Taller haremos una revisión por la necesidad de la Conciencia Colectiva de Humanizar las Empresas y dirigirlas a una conciencia resonante con nuestros propósitos y con los de nuestros clientes, sin necesidad de enriquecernos empobreciendo, sino de sentir que aquello que genera nuestra empresa, nos da beneficios económicos, pero también satisfacción y tranquilidad interior, al contemplar al cliente y al planeta.

Este Taller está dirigido a personas que desean dar un giro más humano a su Empresa, buscando recursos y motivaciones nuevas, así como ganas de ser partícipes de las Empresas Humanizadas y Éticas, dando una aportación y un incentivo extra a sus clientes.
Podrán comprobar como introduciendo paulatinamente elementos que provoquen unidad entre sus trabajadores y entre ellos y los clientes, el trabajo pasa a convertirse en una fuente de satisfacciones y deja de ser una lucha constante. La competencia pasa a un segundo plano y se prioriza la conciencia.

Resultado de imagen de empresa con conciencia

Propósito: Transformar nuestra Empresa en una sólida fuente de recursos que participan en la creación de un mundo más humanizado y armonizado con el planeta, convirtiendo la ambición personal y económica en una ambición común que comporta abundancia colectiva.