TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE IMAGEN

ESPACIO HOLÍSTICO y ESCUELA COSMOSÓPHICA, Presencial y A Distancia.

MI LINAJE MASCULINO

TALLER CONSTELACIÓN: 

Mi Linaje Masculino

La importancia de generar un óptimo flujo en el vínculo que establecemos con nuestro padre, abuelo y bisabuelo, así como con nuestros hijos y nietos, es vital, para sentir la poderosa fuerza de la unión masculina, para ello es necesario descubrir lo que nos separa, las roturas, conflictos, traumas, heridas que pueden producir condicionamientos a la hora de expresar nuestra más pura esencia, teniendo en cuenta que el Linaje Masculino representa una poderosa fuerza espiritual que es el más sublime alimento nutricio, desde que venimos a este mundo.

En este Taller veremos los diferentes tipos de vínculos que establecemos, tanto con nuestros ancestros, como con nuestros descendientes y cómo, si restablecemos el linaje, sanándolo, vamos a sentir el poder de la sabiduría masculina manifestada en nuestra personalidad. Recuperando el poder masculino, recuperamos la esencia y con ello la dignidad como hombres.



Propósito: Sentirnos reforzados por todas las experiencias vividas por nuestros ancestros masculinos, sabiendo que las vivencias de cualquier índole se han convertido en sabiduría y que desde ese aprendizaje y este presente, construyo un futuro sano y digno para mi descendencia.