TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE IMAGEN

ESPACIO HOLÍSTICO y ESCUELA COSMOSÓPHICA, Presencial y A Distancia.

MI RELACIÓN CON LA ABUNDANCIA (La Economía)

TALLER CONSTELACIÓN: 
Mi Relación con la Abundancia
(La Economía)

En este Taller podremos identificar el conflicto que establecemos con el flujo cósmico de abundancia, reflejo de los impedimentos materiales que generan un estado de carencia constante. Revertir nuestras prioridades y nuestros valores, comporta una desprogramación de nuestras creencias, ya sean de carácter social o familiar, sobre la relación que establecemos con nuestra economía y nuestro status.

Este Taller está dirigido a todas aquellas personas que sea como sea se sienten atrapadas por la escasez económica y se ven incapaces de sentir el amparo de la vida material, portándolos a un estado constante de lucha y agotamiento que desencadena insatisfacciones.
Conocer el Dar y Recibir en equilibrio y saber que "lo que das te lo das", es el primer paso hacia una perfecta conexión con el yo, el planeta y el universo, pues es en estos tres canales por los que fluye la verdadera abundancia.


Propósito: Restablecer nuestra conexión con el flujo económico y sentirnos amparados por todos los recursos materiales existentes, desprogramando cualquier dogma sobre el falso vínculo entre el dinero y la felicidad. Conectar con lo que se conoce como "la moneda cósmica" y desde esa nueva perspectiva aprender a aplicar el flujo de la abundancia en nuestra vida diaria.