TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE IMAGEN

ESPACIO HOLÍSTICO y ESCUELA COSMOSÓPHICA, Presencial y A Distancia.

¿CÓMO ME RELACIONO CON EL OTRO? (Familiares, Amigos, Pareja...)

TALLER CONSTELACIÓN: 
¿Cómo me Relaciono con el otro?
(Familiares, Amigos, Pareja)

La Relación con el otro comienza en el mismo instante en el que nos separamos del cuerpo de nuestra madre y pasamos a ser un individuo. Esta individualidad toma entonces el compromiso de descubrirse a través del mundo en el que ha decidido experimentar, teniendo en cuenta que ese mundo está lleno de otros muchos individuos que van a retar nuestra cualidad de individuos con cada vínculo que establezcamos.

Este Taller está dirigido a personas que sienten dificultades que les llega afectar en su avance, respecto a los vínculos afectivos y compromisos que establecen, ya sea en las relaciones con sus familiares, bien con sus amigos o bien sea con la pareja. En realidad no es más importante la persona que desde el entorno nos conecta con el conflicto relacional, sino la actitud que tomamos nosotros y el poder que otorgamos a quienes nos enfrentan a nosotros mismos, a través de la interactuación con el mundo que nos rodea.



Propósito: Desvelar los diferentes "yoes" que habitan en nosotros y que hemos aprendido a desarrollar a través de la madurez de nuestra personalidad, con la finalidad de transformar aquellas pautas de comportamiento con los demás que no nos benefician y que nos impiden ser coherentes con nuestro Ser y con aquello que realmente deseamos en la vida. Desvelaremos el apego afectivo y el grado en el que se encuentra nuestra propia autoestima.