MI SALUD (La Enfermedad como Camino)

TALLER CONSTELACIÓN: 
Mi Salud (La Enfermedad como Camino)

Un estado de Salud óptimo es primordial para sentirnos en nuestro camino de vida, dispuestos a disfrutar de cada situación y que con cada una de esas experiencias, tanto las positivas como las que nos obligan a rearmarnos, descubramos nuestras infinitas capacidades para sentirnos en resonancia con cada decisión que tomamos.

Este Taller está dirigido a personas que habiendo enfermado, desean obtener mayor comprensión sobre el proceso que está alejándolos de la Salud. En este trabajo es importante que sintamos compasión y un respetable afecto por nuestro aspecto enfermo que está buscando un modo de regenerarse. Podremos ahondar en el origen de la enfermedad y en su restablecimiento, pues no es cierto que las enfermedades sean incurables, crónicas o mortales, desde la Medicina Holística sabemos que todo tiene una sanación y que ello parte de la autoconsciencia y del amor que le pongamos a los procesos y a nosotros mismos.

Propósito: Tomar conciencia de nuestro conflicto interior que ha desencadenado en una enfermedad, es el primer paso para el restablecimiento de nuestra Salud. La Holística es una herramienta muy eficaz para complementar los procesos que la Medicina Alopática aplica. Conectarnos con nuestra Salud, implica abandonar cualquier victimismo y anclarnos en las responsabilidades de nuestro Camino de Vida, con actitud positiva, enriqueciéndonos con nuestras elecciones.