TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE IMAGEN

ESPACIO HOLÍSTICO y ESCUELA COSMOSÓPHICA, Presencial y A Distancia.

MI RELACIÓN CON LA DIVINIDAD (Espiritualidad)

TALLER CONSTELACIÓN: 

Mi Relación con la Divinidad
(Espiritualidad)

Ser o no creyente parece haber sido hasta ahora algo que unía o separaba a los individuos y aún declarándote creyente, te sigues separando en diferentes tipos de creencias y dogmas propias de las diferentes religiones. De igual modo que a los no creyentes los separa las diferentes aportaciones científicas, que a su vez también están en controversia sobre lo que existe más allá de nosotros mismos, y es intangible, por lo que nadie parece haberlo visto.

En este Taller trabajaremos con creencias y dogmas propios de nuestro entorno social y temporal, descubriendo la normalidad que le hemos dado a ciertos hechos que debido a que los vivimos desde la infancia, nunca hemos puesto en entredicho. Descubriremos como la evolución de la conciencia nos obliga a rearmarnos y a reconsiderar muchos aprendizajes, para decidir voluntariamente si continuamos viviendo en ellos o bien nos atrevemos a descubrir nuevas realidades que nos aproximen más cada vez, a la verdadera fuente divina, a quien algunos llaman Dios, otros el Todo lo que existe y otros simplemente Universo, el nombre no importa, lo que importa es el contenido que le damos a esa entidad y como nos condiciona en nuestra vida, teniendo en cuenta que lo único que da verdadero sentido es el AMOR INCONDICIONAL.

Imagen relacionada

Propósito: Descubrir las creencias, producto de dogmas del pasado que continúan limitando una perfecta relación con la Divinidad. Desprogramar y trascender el ámbito de las creencias para recuperar una espiritualidad sana, que nos haga sentir seres libres en evolución.