MI CARTA NATAL

TALLER CONSTELACIÓN: 

Mi Carta Natal

El Mapa que nos muestra el Cielo en el mismo instante de nuestro nacimiento - cuando se sabe leer -  puede darnos a conocer todo de nosotros y de como vamos a aprender a gestionar ese impresionante flujo de energías entre planetas, signos y casas. Hay lecturas que pueden hacerse energéticamente y que se manifestarán aportando autoconsciencia de actitudes y comportamientos que nos están limitando.

En este Taller descubriremos como esas energías de nuestro mapa natal están ahí para provocar en nosotros una mayor evolución de conciencia, conforme aprendamos a hacer una óptima gestión de ese regalo universal. Podremos manifestar aspectos de la Carta que nos afectan inconscientemente para que una vez desvelados, podamos crear una realidad probable que aporte la solución necesaria y podamos ver como una nueva forma de gestionar, favorece nuestro desarrollo personal.



Propósito: Identificar, reconocer, manifestar, valorar y resolver mediante la óptima gestión de las energías, aquellas fuerzas que expone nuestra Carta Natal que tienen que ser resueltas, integradas y aceptadas, para que pasen a convertirse en aliadas de nuestra conciencia y no boicoteadoras de nuestras experiencias.