TALLERES TEMÁTICOS DE CONSTELACIONES

NUEVOS TALLERES PARA ESTE VERANO

CONSTELACIONES TEMÁTICAS

Día 30 de Junio a las 16.30h

1r TALLER CONSTELACIÓN: 
¿Mi Casa es mi Hogar?

Trataremos la relación que tenemos con nuestra Casa y el vínculo que hemos generado con ella, así como los condicionamientos que pudiéramos estar viviendo, debido a la energía de la Casa y a su historia, así como a nuestra historia.

Este Taller está dirigido a personas que sienten falta de armonización en su Casa, como para sentirla que es su Hogar y el lugar en el que desean estar en paz y tranquilidad, más allá de la actividad de la vida cotidiana. 
También, para personas que puedan tener un conflicto con las posesiones, ya sea por motivos ocultos en su árbol genealógico o bien por herencias. 
Por último, para personas que tengan dificultades en vender su Casa y/o no puedan adquirir la Casa con la que sueñan.

Veremos como se relaciona la Casa con el HOGAR y como nuestra Casa nos habla del estado interior de nuestro Corazón.



______________________________________________________________

Día 7 de Julio a las 16.30h

2do TALLER CONSTELACIÓN: 
Mi Proyecto

En este interesante Taller nos conectaremos con nuestro poder creativo y nuestra voluntad para poner de manifiesto nuestros proyectos en el mundo. Veremos donde se encuentran esas resistencias que pudieran estar condicionándonos y cuales son los motivos por los que nuestro Proyecto no se concreta y nosotros todavía no podemos disfrutar de él.

Este Taller está dirigido a personas que sienten importantes dificultades de diferente índole, para ver su Proyecto manifestado y vivo, creciendo y transformándose, tal y para lo que fue diseñado.
Desvelaremos donde se encuentran esas limitaciones inconscientes y la forma de resolver el conflicto, con el objetivo de transformar y ver el Proyecto caminando.


______________________________________________________________

Día 21 de Julio a las 16.30h

3r TALLER CONSTELACIÓN: 

Mi Linaje Femenino

La importancia de generar un óptimo flujo en el vínculo que establecemos con nuestra madre, abuela y bisabuela, así como con nuestras hijas y nietas, es vital, para sentir la poderosa fuerza de la unión femenina, para ello es necesario descubrir las roturas, conflictos, traumas, heridas que pueden producir condicionamientos a la hora de expresar nuestra más pura esencia.

En este Taller veremos los diferentes tipos de vínculos que establecemos, tanto con nuestros ancestros, como con nuestros descendientes y cómo, si restablecemos el linaje, sanándolo, vamos a sentir el poder de la sabiduría femenina manifestada en nuestra personalidad. Recuperando el poder femenino, recuperamos la esencia y con ello la dignidad como mujeres que hemos habitado en un mundo dirigido por los hombres.


________________________________________________________________

Lugar:

EL CELLER DE CAL BOLAVÀ
Calafell Poble

Puedes proponernos tú caso para ser trabajado en el taller o bien puedes asistir como participante de apoyo.
Se constelarán 2 casos por taller.

Para más información: Núria - 686265212
Imprescindible confirmar asistencia

Organiza TEMPLE INANNA
con la participación de AHESAT